Aprende a navegar con el capitán
Con Bella Ciao descubriendo el Mediterráneo
Harto de trabajar en algo en lo que no creía, de estar todo el día en un espacio encerrado frente a una pantalla, de compartir la major parte del tiempo de mi vida con personas con la que no sentía que tenía cosas que compartir.
Me dije que no podía seguir así, tenía que hacer algo que me hiciera feliz, solamente así hubiera podido ser yo mismo y expresar mis habilidades de la mejor manera posible.
estás listo
a vivir una aventura conmigo?
Me he arriesgado, lo he hecho, he tomado la decisión de irme como voluntario un año en Córcega en los Glenans, una escuela de vela francesa que actúa como organización sin ánimo de lucro.
Dicen de mi
Hay un punto de contacto entre la vela y la escalada
Son sin duda los entornos más interesantes para vivir y descubrir, además de mis dos grandes pasiones. El sueño que intento perseguir desde varios años es lo de combinar las actividades en esos dos ambientes, buscando así una experiencia de máxima aventura. La vela y la escalada, senderismo y travesías en barco, son actividades seguramente complementares, cuando las condiciones no son buenas para una se puede disfrutar de la otra, es la combinación ganadora.